Pontiac Firebird 1982 Cabriolet III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 160 CV en un motor 5700. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, pinchazo, pinzas, pierde líquido, limpiaparabrisas, vamos, fap, aparcar, quitar rayón, quitar rayón y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina