ITV cada año

Pontiac Firebird 1982 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3135

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 3135. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: grillos, suspensión roscada, parking, guardapolvos, maletero, intermitente, arreglar, que aceite es mejor, rueda de repuesto, alternador y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados