Pontiac Firebird 1982 Coupe III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 5700. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, gasoil, calefacción, cuanto vale el seguro, alarma, paragolpes, bujias, abs, luz de posición, valor venal y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina