Pontiac Firebird 1982 Coupe III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, navegador, revisión, desguace, fallos comunes, luz de posición, amperios batería, soluciones, filtro del polen, distribución y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina