Pontiac Firebird 1983 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 238 CV disponibles dentro de su motor 5733. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargador, averia, freno de mano, luz de cruce, sensores, rueda de repuesto, salpicadero, bobina, cuanto vale el seguro, euro 2 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1983 III 5.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina