Pontiac Firebird 1984 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 140 CV en su gran motor 5000. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, normativa euro, como tasar el coche, bluetooth, paragolpes, tracción, cuentakilometros, cuanto mide, pierde potencia, mp3 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina