ITV cada año

Pontiac Firebird 1984 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y distribuido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 90 CV en su gran motor 2471. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigo, revisión, asientos, que ruedas lleva, euro 4, diagnóstico, cambiar una rueda, bombilla, filtro antipartículas, bollos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados