Pontiac Firebird 1984 Coupe III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 2471. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, gases, reparar, bombilla, concesionario, que neumaticos lleva, repuestos, techo solar, alerón, que neumaticos lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina