Pontiac Firebird 1984 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, ventanilla, faros xenon, normativa euro, gasoil, faros xenon, aire acondicionado, temperatura, filtro del polen, llantas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina