ITV cada año

Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 5013. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, cierre centralizado, que neumaticos lleva, taloneras, palomillas, rueda de repuesto, bombín, inmovilizador, averías, repuestos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados