Pontiac Firebird 1985 Coupe III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 2471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, luz de cruce, llave, valor venal, testigos luminosos coche, euro 2, cerradura, salpicadero, que aceite lleva, salpicadero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina