Pontiac Firebird 1985 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averia, siniestro, frenos, luz de carretera, aire acondicionado, rótulas, distribución, cuanto mide, ruedas, EGR y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina