Pontiac Firebird 1986 Cabriolet III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 3135. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: desguace, filtro del aire, correas, amperios batería, alarma, aire acondicionado, el coche da tirones, gasoil, fap, distribución y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina