ITV cada año

Pontiac Firebird 1986 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1986 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en un motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruido, aparcar, chivatos, filtro de la gasolina, ralentí, cremallera de dirección, marcha atras, chivatos, siniestro, aparcamiento y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados