Pontiac Firebird 1986 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 2471. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: dimensiones, cuanto vale el seguro, tracción, vamos, euro 5, no arranca, correas, no arranca, aparcar, rotura y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina