Pontiac Firebird 1986 Coupe III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 140 CV en el motor de 3135. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargar bateria, grillos, abs, euro 4, junta de culata, bujias, filtro del aire, medidas, euro 3, cremallera de dirección y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina