Pontiac Firebird 1986 Coupe III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 210 CV en el motor de 5013. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, que neumaticos lleva, llantas, rodamientos, testigo fallo motor, levas, tacos del motor, pinchazo, euro 1, pierde potencia y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina