Pontiac Firebird 1987 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 140 CV en el interior de su motor 3135. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: de serie, dimensiones, tubo de escape, euro 4, centralita, elevalunas eléctrico, paragolpes, velocimetro, elevalunas eléctrico, módulo abs y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina