ITV cada año

Pontiac Firebird 1987 Coupe III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 3135. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: maletero, mando a distancia, tracción, repuestos, plafón, reprogramar, techo solar, anticongelante, alerón, levas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1987 III 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados