Pontiac Firebird 1988 Coupe III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1988 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1988 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 160 CV en el motor de 5700. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: chivatos, luz de carretera, inyectores, testigos luminosos, rodamientos, vibraciones, cargar bateria, normativa euro, casa oficial, impuesto de circulación y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1988 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1988 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina