Pontiac Firebird 1989 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 5000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: motor de arranque, abs, piezas, pastillas de freno, ESP, lámparas, llave, golpe, intermitentes, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina