ITV cada año

Pontiac Firebird 1989 Cabriolet III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1989 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 160 CV en su increible motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, filtro del polen, alarma, que problemas da, euro 3, rueda de repuesto, alternador, rotura, techo solar, casa oficial y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados