ITV cada año

Pontiac Firebird 1989 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 248 CV en el motor de 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, siniestro, anticongelante, anticongelante, cremallera de dirección, testigo fallo motor, testigos luminosos, parachoques, cambiar una rueda, cenicero y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados