Pontiac Firebird 1989 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 248 CV en su gran motor 3791. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargador, aparcamiento, kilometros reales, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, cierre centralizado, bombín, que aceite lleva, fusibles, capó y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina