ITV cada año

Pontiac Firebird 1989 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 5013. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rodamientos, intermitentes, ruedas, luz de airbag, faros xenon, vibraciones, plafón, temperatura, euro 3, dimensiones y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados