ITV cada año

Pontiac Firebird 1989 Coupe III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 210 CV es su magnífico motor 5013. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de carretera, rótulas, tacos del motor, salpicadero, EGR, gasoil, euro 3, amortiguadores, impuesto de circulación, rótulas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados