Pontiac Firebird 1989 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 5700. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: maletero, vamos, rótulas, temperatura, bollos, abs, testigo fallo motor, testigo, navegador, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina