Pontiac Firebird 1990 Cabriolet III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 248 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pantalla táctil, robado, euro 4, rueda de repuesto, casa oficial, neumáticos, avería motor, casa oficial, cargar bateria, turbo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina