Pontiac Firebird 1991 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 5013. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, suspensión roscada, como tasar el coche, averia, testigos luminosos, volante, pierde aceite, freno de mano, rueda de repuesto, frenos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina