Pontiac Firebird 1991 Coupe III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1991 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1991 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 210 CV en un interesante motor 5013. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rotura, suena raro, limpiaparabrisas, ruido, reparar, transferencia, limpieza, filtro del aceite, desguace, bollos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina