Pontiac Firebird 1991 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1991 III 5.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1991 III 5.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, sensores, pierde aceite, correas, palier, no arranca, ruedas, navegador, motor de arranque, silentblock y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1991 III 5.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1991 III 5.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina