Pontiac Firebird 1992 Cabriolet III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1992 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1992 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 248 CV en el espectacular motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, se enciende luz, suspensión roscada, valor venal, pintar, filtro del polen, gps, transferencia, resetear, llantas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1992 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1992 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina