Pontiac Firebird 1992 Cabriolet III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1992 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1992 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 210 CV en un motor 5013. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aceite, casa oficial, piezas, averías, navegador, testigo fallo motor, alfombrillas, como tasar el coche, parabrisas, taloneras y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1992 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1992 III 5.0 MANUAL (210 CV) Gasolina