Pontiac Firebird 1993 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 269 CV en su increible motor 5733. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, filtro del aire, testigo, euro 3, euro 3, revisión, medidas, que aceite es mejor, intermitentes, volante y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1993 IV 5.7 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina