Pontiac Firebird 1994 Coupe IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 148 CV en un motor 3353. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parachoques, codificar llave, pierde líquido, pulir faros, cuanto mide, caudalímetro, grillos, tracción, rótulas, como saber los km reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina