ITV cada año

Pontiac Firebird 1994 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 265 CV en el motor de 5736. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 5, extras, tacos del motor, limpieza, filtro del polen, abs, sensores, faros xenon, caudalímetro, gasoil y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados