Pontiac Firebird 1994 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 275 CV es su magnífico motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ruedas, fallos comunes, euro 2, testigo, parking, intermitente, cremallera de dirección, control de velocidad, turbo, grillos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina