Pontiac Firebird 1994 Coupe IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 269 CV en su increible motor 5733. Es el modelo de Pontiac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, pastillas de freno, filtro del polen, pinchazo, quitar rayón, quitar rayón, chivatos, concesionario, euro 1, el coche da tirones y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1994 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina