Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en su gran motor 3353. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alternador, cenicero, cremallera de dirección, intermitente, tapicería, luz de cruce, silentblock, como tasar el coche, caudalímetro, salpicadero y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina