Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 285 CV en el interior de su motor 5737. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, testigos luminosos coche, alternador, grillos, casa oficial, bimasa, temperatura, aire acondicionado, pastillas de freno, aire acondicionado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina