Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 285 CV en un motor 5737. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correas, ruedas, grillos, extras, testigos luminosos coche, euro 2, soluciones, pinchazo, testigos luminosos coche, impuesto de circulación y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina