Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 279 CV en su imponente motor 5733. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: resetear, antinieblas, palier, pinzas, bateria, pinchazo, antinieblas, euro 3, concesionario, limpiaparabrisas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina