ITV cada año

Pontiac Firebird 1995 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 279 CV en un motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, rueda de repuesto, asientos, catalizador, normativa euro, euro 5, libro de instrucciones, grillos, fallos, rueda de repuesto y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados