Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 148 CV en el espectacular motor 3353. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: capó, filtro del polen, levas, bimasa, chivatos, filtro de la gasolina, alarma, el coche da tirones, isofix, turbo y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina