Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 148 CV en su gran motor 3353. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: repuestos, levas, gps, concesionario, limpiaparabrisas, turbo, tracción, techo solar, gases, aparcar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina