ITV cada año

Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 162 CV en su gran motor 3352. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, levas, concesionario, normativa euro, válvula, que ruedas lleva, chivatos, cerradura, cerradura, impuesto de circulación y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados