Pontiac Firebird 1995 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 265 CV en el espectacular motor 5736. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: asientos, como saber los km reales, euro 2, repuestos, golpe, intermitentes, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, siniestro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina