Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 265 CV es su magnífico motor 5736. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: módulo abs, faros xenon, euro 3, dimensiones, elevalunas eléctrico, cilindros, grillos, rotura, sensores, que neumaticos lleva y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina