Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 275 CV en el interior de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, parking, robado, amortiguadores, kilometros reales, plafón, rotura, fap, freno de mano, soluciones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina