Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 269 CV en el motor de 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, cargador, testigo, ruido, pinzas, testigos luminosos coche, bombín, capó, bujias, soluciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (269 CV) Gasolina