Pontiac Firebird 1996 Coupe IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 275 CV es su magnífico motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parabrisas, paragolpes, casa oficial, como saber los km reales, faros xenon, sensores, impuesto de circulación, cargador, rotura, transferencia y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1996 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina