Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 205 CV disponibles dentro de su motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, luz de cruce, siniestro, maletero, testigos luminosos coche, vamos, ralentí, extras, que ruedas lleva, guardapolvos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina