ITV cada año

Pontiac Firebird 1997 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 309 CV en su imponente motor 5665. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que problemas da, gps, intermitentes, válvula, neumáticos, tacos del motor, led, bollos, isofix, pinchazo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados