Pontiac Firebird 1997 Coupe IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 275 CV en un interesante motor 5733. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, de serie, desguace, resetear, filtro del aceite, alerón, kilometros reales, isofix, euro 5, filtro del polen y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina