Pontiac Firebird 1997 Coupe IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 309 CV en el motor de 5667. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rueda de repuesto, seguro de coche, palomillas, aparcamiento, bollos, cuanto cuesta, siniestro, reprogramar, que aceite es mejor, cierre centralizado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1997 IV 5.7 MANUAL (309 CV) Gasolina